Posteado por: vecinoslapaz | noviembre 21, 2014

Finalizado el proyecto para la remodelación de la calle Oviedo

Ayer, 20 de noviembre, el Consejo de Gobierno municipal aprobó el proyecto de reforma de la Calle Oviedo, y por tanto se inician los trámites para su licitación. La Asociación realiza una valoración muy positiva de un proyecto que consigue finalmente recoger nuestra demanda de muchos años de reformar la calle. Además, el proyecto recoge las alegaciones que realizó la asociación hace unas semanas, principalmente en el sentido de perder las mínimas plazas de aparcamiento, alegaciones que fueron asumidas integramente por la Junta de Distrito, y así se trasladó a la Concejal responsable.
Os adjuntamos el recorte de la noticia de hoy en El Periódico de Aragón, con las valoraciones de la Asociación de Vecinos de La Paz. Tal como dice la información, nuestros esfuerzos se dirigirán a partir de ahora, a que se acometa también la parte correspondiente a Calle Zafiro, y las zonas de aparcamiento que hemos solicitado en Calle Terranova y en Zafiro con Calle Rubí.

Un cordial saludo desde la Junta Directiva de la Asociación Vecinos La Paz , que os recordamos se reune cada lunes a las 19h en el local de c/Oviedo, 181 como Junta Abierta, ¡ bienvenid@s si quieres acudir !   2014-11-21 AV La Paz reforma c Oviedo-1

AprobadoProyectoCalleOviedo_elPA21nov2014

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: