Posteado por: vecinoslapaz | enero 30, 2014

CACEROLADA vecinos La Paz contra nueva antena movil c/ Oviedo nº 157. de Vodafone

CACEROLADA vecinos La Paz contra nueva antena movil c/ Oviedo nº 157.  de Vodafone

Los vecinos nos hemos organizado, no queremos esta nueva Antena en Calle Oviedo 157,

No podemos defender ni alegar, no nos informaron , no podemos conocer qué Potencia y características tiene esa Antena, no nos informan , y no podemos participar ni decidir , NO NOS REPRESANTAN . 

Mas fotos en https://www.facebook.com/joaquin.salvadorformento/media_set?set=a.784504138245887.1073741853.100000589251409&type=1

Anuncios

Responses

  1. Estimados convecinos,
    Soy un vecino de la paz y estoy profundamente indignado con sus actuaciones en este respecto. Para empezar, NO HAY EVIDENCIA CIENTÍFICA de que la radiación no ionizante produzca ningún riesgo a la salud. Soy bastante conocedor de cómo funciona la telefonía móvil, y hay varias cosas que no están teniendo en cuenta a la hora de protestar:
    1. Si les molesta la radiación, ¿por qué seguramente llevan todos ustedes teléfonos móviles? ¿por qué ven la tele? ¿Por qué tienen seguramente un router wifi en su casa? ¿Por qué tienen microondas si este emite muchas veces más potencia que una antena?
    2. Cuanto más lejos está la antena del móvil, más potencia emite el teléfono, que les recuerdo que es lo que nos ponemos pegado a la cabeza, luego a más antenas, menos radiación real recibimos. Esto sin contar que si no hay cobertura, el teléfono está constantemente emitiendo para buscar.
    3. NADIE (un total de 0 personas) ha podido demostrar que la radiación no ionizante (la que emiten las antenas de telefonía) produzca nada más que cierto calentamiento y a potencias MUY elevadas (básicamente lo que hace el microondas…). Y no es porque nadie lo haya intentado ya que, den por seguro que el primer científico que lo demuestre se llevará el premio Nobel. Pueden intentarlo ustedes.

    Dejen de una vez de hacer charlas pseudocientíficas sobre cómo las antenas matan y las telecos comen niños (no es que sean precisamente buenos samaritanos tampoco, ojo).
    Muchos vecinos queremos tener servicio de telefonía, el cuál pagamos, así que dejen de apropiarse de una representatividad que no tienen. Quiero estar en la Paz sin estar incomunicado!
    Saludos


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: