Posteado por: vecinoslapaz | noviembre 21, 2013

Lunes 25N, juicio contra Marea Verde Aragón por hacer una escultura de Tupper Wares

LO QUE HACE EL CIUDADANO PARA PROTESTAR SANCIÓN Y JUICIO , LO QUE HACEN LOS DIRIGENTES POLÍTICOS DEL PP Y SUS AMIGOS DE LA BANCA “SANTIFICADO Y RECOMPENSA” . Como los ciudadanos consumen tele y no derechos… así nos va..

Marea Verde Aragón

El próximo lunes 25 de noviembre se celebrará el juicio contra cinco personas por su supuesta participación en la tupperprotesta.

Esta acción consistió en la creación de una escultura de Tupper-Wares como muestra de solidaridad con las auxiliares de comedor y con las familias  alas que no se contemplaba dotarles con becas de comedor.

La acción tuvo lugar en la Calle Alfonso en un ambiente alegre y pacífico, sin embargo la Consejera Serrat reaccionó de manera desmesurada y denunciando a los participantes por “acoso”, aunque esta acción se produjera a 50 metros del portal donde ella vive. Desde esa fecha, no se permite ningún tipo de manifestación referente a Educación en esta calle.

El Delegado del Gobierno ha intentado sancionar a todo aquel que desde entonces ha ejercido su derecho constitucional a la libre expresión, como si esa calle fuera propiedad de la consejera Dolores Serrat. Tal es el…

Ver la entrada original 86 palabras más

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: