Posteado por: vecinoslapaz | mayo 23, 2013

Jornada de Huelga 22 de Mayo – SUMEMOS! Sobran los motivos! – Actos día 23

apoyamos a los huelguistas y activistas por la Educación Publica , contrarios a la LOMCE , porque se ha demostrado que solo con perseverancia y siendo firmes lo que pierdas hoy de pocos días de trab ajo lo podemos ganar en mantener y recuperar derechos sociales y laborales que no estan amenazados por la crisis sino por los efectos de la corrupción continua con la que los intereses privados pagan y festejan a los gobiernos estatales y autonomicos.

Marea Verde Aragón

A tod@s y cada un@ de los miembros de la comunidad educativa aragonesa, que han secundado y apoyado la huelga, gracias. Crónica de la huelga, Arainfo. Crónica e imágenes de el Ventano.

Aunque el seguimiento haya aumentado considerablemente, llegando hasta duplicarse en Zaragoza, y se vayan sumado apoyos tan importantes como el de estudiantes, insistimos en que lo más relevante de estas jornadas de huelga no son sólo las cifras. Supone la demostración de que un sector de la comunidad educativa está comprometido con la defensa de la educación pública, que queremos y seguiremos sumando y que el apoyo de los pueblos y las familias es determinante.

La jornada de huelga ha cumplido también con otro objetivo, el hacer llegar al mayor número posible de centros información y concienciar sobre la gravedad de los ataques a la educación pública. Los bicipiquetes han sido todo un éxito.

Si aún tienes…

Ver la entrada original 677 palabras más

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: