Posteado por: vecinoslapaz | junio 13, 2012

INVITACIÓN A LOS VECINOS DE LA PAZ A LA TELE ARAGONESA

La asociación de vecinos de la Paz hemos sido invitados a participar como protagonistas en el programa de la televisión aragonesa “SIN IR MÁS LEJOS”.  Este programa se emite por las mañanas de lunes a viernes y trata temas de actualidad alrededor de la presencia de una asociación o pueblo en su plato.

 Nos habían avisado en mayo para ir a principios de junio pero tuvieron cambios y nos propusieron esta nueva fecha: LUNES 18 JUNIO por la mañana.

Quieren que saber la historia del barrio dela Paz, que lugares son los más bonitos y como ha cambiado nuestro barrio en estos años, que les contemos que es la asociación de vecinos dela Paz, que actividades culturales y reivindicativas se hacen y como son todos nuestros vecinos.

Hacen intervenir a personas del público con algunas preguntas o concursos y durante la tertulia con los presentadores participan dos personas de la asociación para hablar del barrio y de la asociación, y otras dos personas desde el barrio con conexiones en directo para mostrarles el Barranco de la Muertey el Parque de la Paz.

Hace unas semanas vinieron a grabar algunas localizaciones y la elaboración de una receta por dos de nuestros socios: “las judías de ayuno solidarias”, que hacemos para las comidas en las que recaudamos fondos.  Esta grabación también la echaran durante el programa.

El público del programa son vecinos o familiares del barrio dela Paz para que podamos todos intervenir con el tema del barrio.

Os invitamos a asistir al programa como publico al plato de la televisión de aragón.

Para desplazarnos habrá un  autobús  gratuito que nos recogerá en la glorieta de la Cuarta Avenida a las 10:00, para estar en el estudio a las 10:30 y nos traerá de vuelta al barrio a las 13:30 para llegar al barrio antes de las 14:00 horas.

Las personas que se quieran apuntar tienen que enviar un correo a avvlapaz@gmail.com .  Nos tenéis que decir vuestro nombre y DNI.

Animaos a venir, va a ser  una experiencia nueva y divertida para contar a todos los aragoneses que vean este programa cómo somos en el barrio dela Paz, por qué presumimos de tener el mejor barrio de Zaragoza y qué hacemos en la Asociación de Vecinos dela Paz.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: