Posteado por: vecinoslapaz | noviembre 1, 2011

DEBATE POLÍTICO. LOS PARTIDOS POLÍTICOS RESPONDEN A 10 PREGUNTAS

 
El próximo 20 de noviembre, seremos llamados a votar. Después de varios años de una crisis financiera que se ha tomado el precio de multitud de personas que sufren el paro y sus consecuencias. En que además hemos podido ver a las claras las numerosas contradicciones de un sistema económico que castiga a los que menos tienen y un sistema político al que se demanda un mayor papel de la ciudadanía y transparencia en la gestión de 

los representantes elegidos, después de todo esto y más, las elecciones generales del próximo 20 de noviembre exigen de la ciudadanía el ejercicio de informarse y exigir a su vez a los partidos políticos aquellas demandas que consideren justas empujándolos a compromisos firmes.

 
 Con esta idea, la Plataforma Solidaria de Torrero ha organizado un debate en el que se preguntará a los partidos políticos sobre sus com-promisos y programas respecto del paro, la vivienda, avances en democracia y participación. Te esperamos.    VIERNES 4 de NOVIEMBRE A LAS 19H  en la Sala Venecia (C/Lasierra Purroy nº8-10, antiguo Cine Venecia) 
 
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: