Posteado por: vecinoslapaz | julio 21, 2011

Stop Deshaucios. En Valdefierro , AVV LaPaz estuvo allí

Como ya sabréis por los medios de comunicación, la actuación de un grupo de unas 100 personas ha impedido que se llevara a cabo el desahucio que tenían previsto en Valdefierro. Se trata de una acción solidaria y cuyo objetivo último es cambiar la ley actual donde se exprime al afectado de una manera brutal.Casi la tercera parte de los allí congregados hemos ido desde el barrio…
Tenemos otro caso en puertas, esta vez en San José. Representantes de las asociaciones del barrio y de la plataforma solidaria de Torrero, así como de la AVV de San José, hemos conocido al afectado y estamos dando los primeros pasos para ampliar información, también para buscar apoyos. Ya os informaremos para que todo aquel que lo desee participe cuando el juzgado señale la fecha.
Aunque se trata de una mínima victoria, es muy importante que se haya conseguido y os animamos a que secundéis estos actos solidarios, reivindicativos y necesarios si pretendemos que la sociedad alcance cuotas de mayor justicia social. (Pdte avvLaPaz)

Fotos de Primo Romero http://primo.com.es/index.php/2011/07/19/concentracion-en-la-calle-altair-valdefierro-contra-el-desahucio-de-una-vivienda-19-07-2011/

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: