Posteado por: vecinoslapaz | enero 31, 2011

PROTESTAS VECINALES CONTRA LA SUBIDA DE LA LUZ

“¿sabes q el recibote la luz subió en el 2010 un 2,6% en enero y un 4,8 en octubre a lo que hay que sumar un 2% de aumento del IVA en julio (del 16% al 18%), lo q da un total de subida del recibo de un 9,4% en el 2010?”

 

La FABZ en coordinación con la Confederación Estatal de Asociaciones Vecinales (CEAV), esta llevando una campaña de protesta a nivel estatal con motivo de la situación del mercado de electricidad. El Jueves 27 de enero hubo una Concentración de protesta en la sede de eléctricas reunidas de Zaragoza (Endesa) a las 12:00 horas y día 28 de enero viernes a las 12:00 horas se realizó una concentración estatal en la sede de la patronal de las eléctricas, UNESA en Madrid, donde asistieron vecinos de asociaciones de Asturias, Murcia, Barcelona, Valladolid, Madrid y por supuesto Aragón, entre los cuales tanto en Zaragoza como en Madrid hubo representación de la AV de La Paz.

En la Avv de la Paz estamos analizando la documentación remitida por la Fabz y la que hemos encontrado relacionada con el tema procedente de foros ecologistas, economicos, de consumo, etc. Con toda ella esperamos elaborar un dossier y compartirlo con todos los vecinos del barrio.

“Las avv pretendemos que exista un control en la subida de las tarifas sociales y de último recurso, en torno al IPC, para que así quien mas consume mas pague y controlar el incremento de los consumos domésticos básicos”

.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: